Los motivos

16 comentarios:

  1. los motivos fueron sencillos y claros, no me atendia sexualmente. asi q no tuve otra q acostarme con otro, q se joda por imbecil. me acuerdo cuando en nuestra pelea (cuando se entero que era un cornudo) me preguntaba a gritos el porq le habia sido infiel, me causaba gracia la pregunta y no pude evitar sonreir, eso lo puso como loco y me pego
    no estoy para nada arrepentida, él termino siendo un imbecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si quieres otro extra avisame porque a mi tambien me encanta el sexo

      Eliminar
    2. Hola me llamo Carlos. Para todas las que tengan necesidad de una aventura pueden llamarme. Me gustan las mujeres y tratarlas como tal.Soy casado así que deberíamos combinar los encuentros.
      mikeloneon@live.com.ar

      Eliminar
  2. La razón??????
    Me encanta el sexo, y no tengo el suficiente con mi pareja habitual, así que tengo un "extra". Además ambos son completamente distintos en la cama. Lástima que no pueda hacer un trío con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero puedes hacer un trio con 2 "extras"

      Eliminar
  3. Él siempre esta cansado del estudio y trabajo, y en su hermano encontre lo que él no me da. Hay una diferencia exquisita.
    Te amo D.

    ResponderEliminar
  4. Por necesidad, lo que me dio un hambre de sexo increible, muchos años de miserables encuentros mensuales... luego tenia amantes muy eventuales... hoy le encontre el gusto y perdi reparo, tengo dos amantes y mi deseo es que ninguno se importe del otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Soy estudiante. Tengo 25 años. Busca una aventura con una mujer mayor: Soltera, divorciada, lo que sea. Quiero experimentar lo que es estar con una mujer mayor. No necesito dinero de nadie, necesito experimentar.

      carloswaits24@gmail.com

      Eliminar
  5. El le encanta que le cuente como me hacen el amor otro hombres, ya que el ya no puede y eso a mi me encanta tener gran variedad de amantes

    ResponderEliminar
  6. Por qué hicimos un trío y me quedó gustando nuestro acompañante y además por qué mi pareja me fue infiel quería vengarme.. ya llevo 9 meses en esto y aveces quiero dejarlo ya que para ambos es algo sólo sexual pero luego mi marido o me dice algo que me molesta o actúa mal conmigo por alguna cosa y es motivo suficiente para correr a acostarme con mi amante. Que puedo hacer? a mi marido lo quiero pero el otro me vuelve loca en la cama..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siga mamasita culiando para eso le dio dios ese culo no se deje pillar nomas de su marido

      Eliminar
    2. si te interesa te dejo mi correo asi arreglamos algo leonardocorneli@hotmail.com

      Eliminar
  7. Hola amigos y amigas que disfrutan de este blog. Soy Marcos, su creador.
    Este blog lo comencé en el año 2010 y lo abandoné a los pocos meses por el poco éxito que tenía, ayer (07/01/13) entré despues de tanto tiempo y me llevé una hermosa sorpresa al ver la cantidad de comentarios positivos que me han dejado, tanto en cada una de las historias como en las otras secciones de esta página. El blog pertenece a una cuenta que hace tiempo no utilizo, pero cuando logre recordar los datos de ingreso les dejaré este mismo mensaje en la página inicial.
    Mujeres infieles nació buscando ideas para desarrollar las historias que aquí se presentan, pues son muchas las experiencias de personas engañadas que uno escucha en la vida real y quería conocer de boca de los protagonistas detalles que me llevaran a crear historias de calidad en base a vivencias reales.

    Hoy en día sigo con el blog que comencé inicialmente y que hoy puedo decir se ha convertido en mi orgullo personal, Tus Confesiones (página que se publicita en este mismo blog) fue su primera versión. Y al igual que pasó con esta página, lo dejé de lado para poder seguir su continuación en un dominio propio y con una mayor calidad en diseño y contenido. Tus Confesiones 2 (la continuación de Tus Confesiones) es la única página que podemos decir sigo actualizando y és con la que me voy a quedar, su dirección es www.tusconfesiones2.com.ar (También pueden entrar mediante la dirección www.tusconfesiones2.blogspot.com).

    Espero la visiten y si disfrutan de este sitio, les recomiendo que vayan a Tus Confesiones 2 que van a encontrar más hitorias (además de las que aquí se presentan), más películas y más libros además de otras 9 secciones entre las que incluyo noticias de sexualidad, escándalos sexuales de la vida real, un foro de discusión con muchos temas por tratar, videos caseros y un cine xxx para ver en pantalla grande. Así que si disfrutan de este blog no se aflijan, la misma idea pero para ambos sexos será creada en Tus Confesiones 2, para que puedan disfrutar contando sus historias de infidelidad tantos hombres como mujeres.

    Sé que muchas de las mujeres que lean este mensaje se sorprenderán al saber que un hombre ha creado un blog para mujeres infieles, y seguramente de lo que más se van a sorprender (aquellas que hayan leído las historias) es que un hombre pueda escribir desde la piel de una mujer una relación sexual con tanto detalle. Aunque me considero heterosexual, es que he sabido ponerme en vuestro lugar y ver desde su perspectiva las sensaciones de una penetración o los placeres de la práctica del sexo oral.

    Les dejo mis saludos a las mujeres y a los hombres que han ingresado a este blog, y muy especialmente a los que han comentado en algunas de las secciones que aquí se presentan. Y recuerden que ahora pueden seguirme en www.tusconfesiones2.com.ar

    Otro blog de mi creación, para que disfruten opinando: www.forocaliente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. motivos...
    la verdad porque el es demasiado empalagoso, y el quiere algo formal, yo tengo diciocho me parece una chorrada atarme solo aun hombre

    ResponderEliminar
  9. motivos... peleamos demasiado porque el se la pasa chateandose con mujeres diferentes y enviando fotos y notas de voz cantando musica romantica dedicandosela a otra, tambien que aun sigue en contacto con todas sus ex amantes... y como el se la pasa reprochandome el pasado de mis relaciones antes de el... decidi darle el presente para que critique y juzgue con gusto.

    ResponderEliminar
  10. son Historias que te ponen muy caliente y la mente vuela y se imagina cosas ricas... soy Hombre de Ecuador. cualquier nena que quisiera fantasear y charlar conmigo en chat o videollamada no lo duden mi skype es
    andres.carrion1985
    mi correo es andrescarrion1985@gmail.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.