Publicá tu historia

65 comentarios:

  1. hola estoy de novia hace 3 años y me coste con el tio de mi novio en un hospital me hiso sulla y estuvo varbaro y es el dia de hoy q lo sigo asiendo con el y cada vez esta mas bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 años ya es demasiado tiempo como para haber disfrutado de todo con el, es hora de que te decidas si seguir con tu novio, o de plano quedarte con el tio.
      Decidete mujer!!!

      Eliminar
    2. Primero, corregite todos los horrores de ortografia yendo a un curso de lengua española/castellana para que te enseñen a escribir como corresponde.

      Luego, define bien qué es lo que quieres hacer. Pues le estás metiendo los cuernos a tu pareja y no se merece que, después de 3 años que pasó contigo, lo hagas sufrir de ese modo sin que él se entere.

      Llegará el día en que esto salga a la luz y debas blanquear la situación. Te recomiendo que te plantees bien las cosas y te anticipes a ese momento.

      Eliminar
  2. Hola, tengo como amante a mi cuñado. Todo comenzo el 2008 un pequeño desliz hizo que nos besaramos y hasta el dia de hoy seguimos con el secreto.Él a sido el segundo hombre a parte de mi pareja a quién he besado, y la verdad de las cosas me encanta estar con él, disfruto besar sus labios dulces, disfruto cada momento en que se me acerca a abrazarme y con su mirada me dice todo, me encanta sumergirme en él, desearia tener mas tiempo en amarlo mas, porque día a día lo estoy deseando a él como hombre. Mi caballero de la oscuridad lo llamo, si supieras que mi corazón late por ti, si supieras que mi cuerpo te desea. Pero todo este sentimiento lo guardo aqui en mi corazón porque tu y yo sabemos que es un secreto y nadie debe saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien le tengo ganas a mi cuñada la hermana de mi mujer esta buenota y ricota la puta sino que no me afloja el culo
      no se como hacer

      Eliminar
    2. lo prohibidp es mejor pero tambien lo prohibido con su pareja es extremadanete exitante.. pruebalo

      Eliminar
    3. Yo como quisiera que mi mujer quisiera conjer con alguine mas. Me gustaria ver como le meten la verga y si le hicieran doble penetracion me gustaria mas. pero no quiere con otro, y si muy apenas lo hace conmigo como una ves cada 2 o 3 meses, y lo peor del caso es que tengo una amiga que ella si, de forma regular, va a orgias y me platica como le meten la verga y hasta una ves le hicieron un gangbang y se la cojieron un grupo de ocho cabrones. y yo de jodido con mi vieja que nada de nada.

      Mi correo es yoamoel69@hotmail.com

      Eliminar
  3. PARTE 1
    Hola Soy Nataly, trabajo en una empresa de capacitacion.
    Desde el primer dia que fui a mi entrevista, me gustó mucho el compañero de recursos humanos, no hemos sido los grandes amigos de trabajo pero si he tenido bastante comunicacion laboral con el.
    El encuentro se dio en una fiesta de fin de año para los empleados, donde yo lo invite a bailar, la pasamos de lujo, platicando, bailando y tamandonos unas copas, hasta que la fiesta terminó junto con el baile con la clasica cancion balada para que el embiente se relaje, y se vayan todos los invitados,
    lo cual se convirtio para mi en todo lo contrario.
    Comence a besarlo despacio e inmediatamente me respondio con besos apasionados, nos dimos cuenta que estabamos entre mas compañeros dde trabajo, y decidimos irnos inmediatamente ya que algunos compañeros estaban mirandonos y se veian sus caras llenas de curiosidad, en realidad querian tener algo de que hablar.
    Desde el momento de salir del local, Yo queria cogermelo aunque fuera en el piso, asi que en cuanto subimos a su auto, me lancé por el y comence a besarlo y a quitarme la blusa, no se como pero pude deshacerme de mi pantalon rapidamente en un espacio tan pequeño.
    Solamente se que cuando tome conciencia de lo que hacia estaba acostada acariciendole los testiculos mientras se la chupaba con un ganas que deseaba succionarla toda y tragarme todo su semen.
    Estuvimos unos minutos asi hasta que me interrumpio diciendome, Me voy a venir!!! a lo cual reaccione y me separe de el, no por no querer saborear su sabrosa leche, mas bien porque no queria que terminara y me dejara con esa gran calentura de puta loca que me llenaba todo mi cuerpo.
    Bajamos lo mas posible los asientos y me atravese entre los asientos poniendome en cuatro patas, pense que me iba a meter toda su verga de un golpe, pero me sorprendi cuando comence a sentir que me acariciaba el trasero besandolo y pasandome su lengua por el culo, sentí que me venía, en ese momento ya queria toda su verga dentro de mi raja, o en el culo, o en la boca, queria sentir su verga y nada mas, pero continuó con su lengua hasta mi goteante concha, caliente y sensible.
    Me metió su lengua y no pude aguantar comenzar a gritar de placer, de morbo y calentura.
    Comence a decir que si quiere seria su puta y que me podia cogiera de la manera que le diera la gana, mi novio es bastante malo y pendejo en la cama, olvida cosas como caricias, lujuria y combinar posiciones, solamente le gusta coger de misionero, en realidad es bastante aburrido, pero lo quiero mucho.
    Total que Ivan sacó por fin su lengua de mi rajita, que me estaba volviendo loca, para ese entonces estaba tan humenda y con el cuerpo tan caliente que hastas comence a sentir que los pezones me iban a estallar.
    Me tomo por la cintura y empujo hacia abajo micabeza haciendo que leventara mi trasero, y ahi fue cuando por fin me metio cada pedazo de su verga, en ralidad aun cuando no es de tamaño impreionante, el grosor si es muy bueno, senti un ligero zumbido en las orejas y seti como me derretia en ese auto y con la verga entrando y saliendo lentamente de mi rajita, me acarició mis tetas y mis durisimos y calientes pezones.
    Me dió tan despacio que senti como mi rajita succionaba su delisiosa verga, despues de unos minutos se acerco a mi oreja y me susurró, Ahora te voy a coger bien duro y quiero que seas mi puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que h.d.p.! como lo contas, hace de cuenta que son mis palabras, casi me acabo leyendo esto.. un comentario, un relajo y sigo leyendo la parte II..

      Eliminar
    2. Opa Mami, terrible putarrona que sos ehhhh!!! Me encantaría poder ser tu compañero de trabajo para que me cojieras donde sea!!! La verdad es que coincido con el anónimo que te firmo antes: me la pusiste tan pero tan dura que casi me acabo dentro de mis pantalones!!!

      Eliminar
  4. PARTE 2
    Me dió tan despacio que senti como mi rajita succionaba su delisiosa verga, despues de unos minutos se acerco a mi oreja y me susurró, Ahora te voy a coger bien duro y quiero que seas mi puta.
    Comenzó a darme duro pero no muy rapido, aumentando de velocidad y dureza, en menos de 20 segundos me vine y comencé a dar unos gritos ensordecedores multiorgasmicos y llenos de placer, mis piernas temblaban, mis pezones ardian y aun asi le pedi que me la metiera mas duro, a lo cual accedió y nuevamente tuve otro orgasmo.
    Estaba tan caliente que le pedi que parara para chuparsela un rato mas, estaba tan rica esa verga tan caliente y con sabor a mis fluidos vaginales, esa era mi oportunidad de experimentar y probar otras cosas, me dirigi a el y le ordené.. Señor Amo Quiero tu verga en mi culo!! Soy tu puta y debes darmela ahora!!!.
    Creo que eso lo prendió mas porque me giró tan rápido que pense que me iba a caer hasta el piso del auto, me puso la lengua en el culo para mojarlo y sobarlo con su lengua, despues de eso me dijo.. Yo soy tu Amo y a mi puta le doy toda la verga que quiera!!! y me comenzó a empujar suavemente hasta que entro un pequeño pedazo, lo cual dolio un poco y despues de eso la introdujo lentamente sin parar hasta el fondo, el empezó a moverme a mi mientras el estaba estatico gimiendo, creo que tomó en serio su papel de Amo y señor, dejando que yo sola me sierviera toda laverga que se me antojara, yo habia dejado de sentir dolor y comencé a moverme mas rapido y bruscamente, sentia el culo del tamaño de un balon de futbol, pero solo sentía placer y un calor endemoniado, senti un masaje de culo tan rico que no paré la fuerza y la rapidez hasta sentir como su leche se derramaba dentro de mi culo, se quedó dentro hasta que bajó su ereccion y su miembro salio por si solo, toda su leche se quedó dentro de mi, no derramé ni una sola gota.
    Estuvimos descansando por 20 minutos mientras nos vestiamos (desvestirnos nos tomo solamente medio minuto), nos besamos tan rico que nos estabamos prendiendo de nuevo, asi que mejor acordamos irnos a descansar ya que la fiesta habia resultado todo un éxito, desde el inicio hasta el placentero final.
    Solamente esa vez nos hemos visto y aun siento las miradas que me dedica cada que nos encontramos en los pasillos y salas de juntas, y lo mejor es que estoy decidida a verlo nuevamente, tenemos un curso de capacitacion en un hotel de la Riviera Maya en el caribe Mexicano, a lo cual ya me vi bastante astuta escogiendo mi hospedaje justo frente a la puerta de su cuarto.
    Se que el quiere verme otra vez y en cuanto tenga la oprtunidad volveré a ser su puta y el mi amo y señor.
    Incluso ha cambiado mi forma de pensar respecto a las Putas!!!! chao chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ovasiones!!!

      Eliminar
    2. De verdad que sos putita ehh!!! Ya planificas a futuro cuando te podrias llegar a encamar!! Me parece bárbaro... Bien putarrona tenes que ser PORQUE ES COMO TE GUSTA QUE TE TRATEN: COMO UNA PUTA!!!

      Espero que al menos subas el comentario cuando se encuentren en aquella convención ehhh!!!

      Eliminar
    3. Me pareceque esta historia la escribió un hombre. Y todos los tontos cayeron el la trampa.

      Eliminar
  5. Estabamos en el cine que habiamos quedarnos de vernos para ver una pelicula romantica pero no llegaba mi esposo por razones de trabajo en fin ya iba a empezar la pelicula haci que entre sola compre unas palomitas y un refresco y entre en ese momento un hombre alto me guillo el ojo venia con un grupo de amigos me invito con la mirada a pasar a sala donde estaban ellos me senti atraida por el. Decidi entrar atras del el me sente en una de las butacas alejada de ello me senti algo tonta por lo que habia hecho y pense en retirarme pero de pronto senti que alguien me toco el hombro era aquel hombre diciendome que si se podia sentar conmigo le dije que si casi tartamudeando, empezo la pelicula era de tipo accion al parecer el no despegaba la vista de mi minifalda que llevaba ademas de una blusa escotada roja que por cierto no llevaba nada abajo ya que esperaba accion con mi esposo, me empezo acariciar la piernas me senti incomoda en ese momento pero continuo haciendolo de una foerma delicada me empezo a calentar mas y mas hasta que subio su mano hasta mi entrepierna y empezo ajugar con mi puchita que ya estaba escurriendo en ese momento tomo mi mano y la llevo a su pene que ya estaba como casa de campaña lo tome y lo saque del pantalon y ya sin pena lo empece a mamar mientras el me metia los dedos en mi vagina de pronto senti otra mano urgando mis pechos volte y era otro de sus amigos que me estan tocando por arte de magia ya estan otros dos delante de mi me manosearon todo mi cuerpo estaba extaciada, uno de ellos me abrio las piernas y sin mas de mas me penetro yo senti la gloria mientras mi nuevo amigo se la seguia chupando los demas se seguian masturbando viendonos queria gritar pero habia gente mas adelante asi que me tube que contener , el amigo me setuvo cojiendo un buen rato hasta que eyaculo, tomando sus lugar otro y haci se estubieron rolando hasta que me dejaron bien rosada, en fin termino la pelicula y me arregle como pude. El otro amigo me tomo de la mano y salimos besandonos y cachondeandos como si fueramos novios en eso salimos del cine cuando a lo lejos vi a mi esposo viendome desde lejos como su mujer era manoseada por otro.
    Me despedi de ellos y me einvitaban a seguirlos pero hasta ahi lo deje ya que que como comentaba me habian dejado bien rozada.

    ResponderEliminar
  6. io quisiera ir al cine con tigo

    ResponderEliminar
  7. parte 1
    hola. esta es mi historia: hace tiempo cuando llevaba 5 años de novia a mi novio le salio un trabajo muy importante en otra ciudad, me propuso que nos vallamos juntos pero le di prioridad a mis estudios en la universidad, ya era el ultimo año y cuando e reciba si podria irme con el asi que se fue solo. primero venia a verme cada dos fines de semana pero como era mucho gasto decidio venir cada mes. al principio se podia aguantar la distancia pero a medida que pasa el tiempo se pone muy dificil. se extraña mucho y el cuerpo pedia "accion".
    yo siempre pense que antes de serle infiel a mi novio mejor seria dejarlo. pero ahora ya no pienso igual.
    resulta que mis amigas me invitan a una fiesta en la casa de unos amigos de ellas y habia mucha gente que no conocia. nos divertimos y bailamos toda la noche. pero cometi el error (o no) de tomar mucho alcohol. y a la hora de volver no podia ni levantarme del sillon donde estaba tirada. y mis amigas se habian ido cada una con algun muchacho que se levantaron esa noche. ya quedaba poca gente y el dueño de casa se acerco para ver como estaba, como no tenia con quien volverme me ofrecio prestarme una cama para dormir, le dije que no y que me pida un taxi, ayudo a levantarme y me acompaño hasta la puerta pero no pude mas y me desmaye en medio de un pasillo.
    cuando desperte estaba en una habitacion que no era la mia. aun estaba vestida. me levante, estaba confundida sali de la habitacion y camine por la casa hasta que di con la cocina, alli estaba el muchacho comiendo y viendo television.
    al verme me saludo y me conto lo que habia pasado, al desmayarme me llevo hasta la cama y me dejo acoastada. no quiso despertarme para que pueda descansar y como no sabia con quien habia venido no sabia a quien llamar para que me busque. por lo visto se comporto como todo un caballero.
    ya era cerca del medio dia. me invito a comer. charlamos de nuestras vidas y nos conocimos bien. me caia simpatico ademas no estaba tan mal. y lo mas importante: era soltero y vivia solo.
    alli fue que me surgio una idea que nunca se me habia pasado por la cabeza la "INFIDELIDAD"
    mi novio habia dicho que este mes no vendria y yo estaba con deseo de hacerlo.
    hice el amago de irme a casa, nos dirigimos hacia la puerta y antes que abriera le pregunte como podia hacer para compensarlo por tan caballerosa actitud. el contesto que no hacia falta, en ese momento lo tome del rostro y le di un fogozo beso de lengua. el quedo algo confundido pero respondio con otro beso.
    me dijo que no esperaba esa reaccion pero lo calle con otro beso acompañado de abrazos y caricias. estuvimos haci un buen rato hasta que el se animo a decir lo que yo estaba esperando: "vamos a mi cuarto".
    no conteste nada, mi cara lo decia todo.
    fuimos a su cuarto dejando la ropa en el camino.
    nos tiramos en la cama, en una mar de caricias besos y abrazos, nos amamos con pasion y lujuria, como hacia tiempo no me sucedia.
    decidi quedarme con el todo el dia, casi no salimos de la cama. hicimos varias veces el amor, fue uno de los dias mas maravillosos de mi vida.

    ResponderEliminar
  8. parte 2
    a la noche decidi volver a casa. por suerte ese fin de semana mi familia estaba de viaje asi que nadie me extrañaria.
    por unos dias no lo hable, sentia culpa, tenia miedo de lo que habia hecho, de no poder despegarme mas de el y olvidar por completo a mi novio con el cual tantos momentos hermosos habiamos vivido.
    pero un dia me decidi y lo hable, me invito otra vez a su casa una tarde y otra vez hicimos el amor.
    a partir de alli nos veiamos una vez por semana. estaba emocionada por esta relacion paralela y me sentia imprtante aunque nunca me anime a contarle a mis amigas, siempre hay una que abre la boca y se arruina todo. asi que esto de llevarlo en total secreto era mucho mas excitante para mi.
    un tiempo despues el se puso de novio con una chica y era un poco dificil acomodar las fechas para vernos pero al poco tiempo el llevo a la chica a vivir con el y se nos acabo la historia.
    no volvimos a estar juntos, ni siquiera a hablarnos.
    yo termine la universidad, me recibi y al año siguiente me fui a vivir con mi novio. me costo volver a adaptarme a el, extrañaba mucho esas tardes de lujuria con mi amante. ya pasaron mas de 3 años de aquello. jamas a nadie conte esta historia, hasta el dia de hoy, y lo hago por una sola razon. la proxima semana me caso y era una espina que tenia y si no se la contaba a alguien no iba a poder estar tranquila.
    pero aunque estoy muy enamorada de mi futuro marido, se que dentro mio algun dia volvera a renacer ese deseo de estar con otro hombre... y como dice el refran "si te gusto, lo volveras a hacer"...

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Verónica, les cuento lo me sucedió el fin de semana pasado. Soy rubia de pelo largo, tengo 30 años, tengo buen cuerpo soy profe de Educación Física y eso queda evidenciado, me mantengo bien y se que tengo buen cuerpo, mis medidas 98-65-100 y mido 1.70 metros, vivo en Córdoba. Estoy "medio" de novia, ya que nos hemos peleado hace un días..... no se cuanto durara esto.
    El fin de semana se casaba una amiga (Mariana) habíamos estudiado juntas en el profesorado. Ella vive en la provincia de San Luis, la cuestión es que yo iba con mi novio y en su auto.... pero como tuvimos una discusión, el ya no quería ir... ...obviamente para arruinarme los planes, no tenia en que irme, pues estaba corta de dinero, los gastos ya eran distintos...... y no le quería rogar para que vaya, porque se que después me sale mas caro.
    Al casamiento también iba Pablo, era nuestro compañero en el profesorado. Siempre tuvimos mucha onda pero nunca paso nada con él, pues estaba de novio. Ahora estaba soltero y es un bombonazo, yo sabia que el viajaba en su auto. Lo llame para ver si podía ir con él. Pablo, me dijo que no tenia drama, pero el se iría el viernes... para disfrutar de unos días de descanso, me pregunto a donde me quedaría ? Le comente en el departamento de Mariana, ya que ella no estaría allí , y todavía tenia todos los muebles. Él, me comento que tendría que buscar un hotel, arreglamos los horarios y lo espere a que pasara a buscarme por casa. Pablo, es un tipo muyyyy lindo, de tez blanca, pelo negro y corto, 1.75 mas o menos de altura... de contextura atlética..... no es flaquito, esta bien armado.
    Llego el viernes al 1/2 día, partimos ya que teníamos como 6 horas de viaje, me puse una calza y una musculosa ajustada, yo se que me vestí muyyy sexy, se también que cierta ropa me resalta mas el cuerpo. Pablo me miro de arriba a abajo, me saludo y añadió que estaba espectacular....... en el viaje charlamos y surgió nuevamente nuestra buena onda. Entre lo charlado, había muy buen humor siempre me sentí bien a su lado y estaba mas que evidente el reencuentro, el sabia mi situación sentimental.
    Llegamos a lo de nuestra amiga (Mariana), quien nos espera en su departamento con la llave, después de un momento de charla, Mariana le pregunto a Pablo donde se quedaría?. Pablo contesto en un hotel y ella le comento que si bien el departamento era un mono ambiente tenia un sofá cama cómodo donde quedarse, obviamente si a mí no me molestaba a lo que yo conteste que no tenia drama. Pablo se alegro de no tener que salir a buscar un hotel.
    No se porque pero la situación me calentó, estaríamos los dos solos en el dto., además de él...que es un bombónazo. No se porque, ni como se me cruzo la idea del un desquite para con mi novio.... allí empezó la aventura, no soy una mujer infiel aclaro.... pero estaba enojada.
    Mariana se despidió, guiñándome el ojo, y esa mirada traviesa que ella tiene, como teníamos bastante tiempo libre, ya que la fiesta era el sábado a la noche, le pregunte a Pablo, que si salíamos a dar una vuelta y conocer la noche de San Luis, Pablo contesto que si, luego de descansar un rato en el departamento.

    ResponderEliminar
  10. Después de unas horas de descanso, nos preparamos nos ducharnos y cambiarnos... me puse un jeans ajustado, remera manga larga escotada, botinetas y una campera (estaba muy perra… yo lo se).
    Pablo, como siempre muy lindo, jeans y camisa. Salimos a cenar y ya lo nuestro era incontenible, había miradas, sonrisas ... lo típico de seducirnos. Cenamos y caminamos un poco..... ya allí nos dimos unos besos bastantes fogosos, nos calentamos bastante... y no dirigimos de vuelta al dto.
    Al llegar a la departamento, cruzamos la puerta y directamente nos comenzamos a besar.... a comernos la boca.... Pablo me saco la camiseta.... y en un movimiento me solté... y me encamine hacia la cama muy sugerentemente, mientras me saca las botinetas, me saque los jeans y Pablo me miraba extasiado. El me siguió, sacándose la camisa... se quito también el pantalón... y nos tiramos en la cama a besarnos y tocarnos libremente. Yo esta muy caliente Pablo tiene un cuerpo espectacular, me retiro el corpiño y me comió los pechos, jugaba con mis pezones, yo me estiraba en la cama de la excitación que tenia, parecía una gata en celo. Fue bajando hasta mi zona mas intima, retiro al tanga y me comenzó a dar pequeños besos, para pasara a jugar con su lengua en mi clítoris y a chuparlo .... lo hacia también que me estaba retorciendo de placer. Por un instante... pensé como su antigua novia se perdería de alguien así,.... en todos los aspectos.
    Lo retire un poco de mi cuerpo para poder tener un respiro....estaba bastante agitada.... me costaba hasta respirar. Pablo se puso boca arriba y vi el bulto que formaba su boxer...... saque su pene...... y me predispuse a hacerle un pete.... cuando quedo totalmente erecto... le retire totalmente el boxer... y me monte con despacio... comencé a cabalgarlo despacio...el me tocaba los pechos, hacia círculos con mis pezones, empecé a aumentar la velocidad, lo cabalgaba con sumo placer, me arrancaba unos gemidos terribles así disfrute de su verga dentro mío por un rato hasta que llegue al primer orgasmo .....con el cual se me estremeció todo el cuerpo. Estaba satisfecha..... bese a Pablo apasionadamente... despacito... y le dije que quería seguir......él estaba mas que bien. Se enderezo, sentó al borde de la cama, me senté nuevamente arriba de él y comencé a moverme de nuevo... cabalgando mas lento... suave, mas tranquila... pero firme.... Pablo me comía los pechos ya que no son pequeños, la posición favorecía para comernos la boca, me besaba el cuello, estaba muy caliente, empecé a aumentar la velocidad despacio disfrutando del momento, arqueándome hacia atrás, sintiendo toda su verga adentro mío y nuevamente empecé a sentir que me llegaba otro orgasmo... él se daba cuenta porque aumentaban mis gemidos.... mientras me decía dale bebe, si..si... bebe.. las palabras al oído me calentaban mas….se me erizo la piel, se me tensionaron los músculos.....y hasta le regale un gritito de placer... para que supiera lo bien que la estaba pasando. Deje su pene, introducido en mi, mientras le comía la boca y me tire un poquito sobre su cuerpo, dándole besos de ternura y locura.....descansando unos minutos, hacia tiempo que tenia ese tipo de sexo con mi novio. Cambiamos de posición, ya que Pablo no había terminado. Me recosté y abrí mis piernas para que el, se ubicara encima mío, comenzó a penetrarme lento, firme... profundo que se sentía que me llenaba todo el interior con su verga...... nos besábamos y le decía bien que se movía. Mis gemidos y agitación le demostraban lo excitada que estaba, el seguía penetrándome aumentando la velocidad, cuando note que se venia y nuevamente yo también, mis gemidos aumentaron, su respiración también y terminamos juntos....... con unos gemidos bastantes fuerte de mi parte, con mis piernas apreté su cuerpo.... suspiramos, nos besamos ... nos reímos y quedamos exhaustos.....yo me encontraba feliz..... me había sentido satisfecha y cuidada. Nos quedamos tendidos en la cama que era chica para ambos pero nadie quería dormir solo. Pablo, me dio unos besos tiernos.... y nos dormimos.

    ResponderEliminar
  11. Al otro día pasada la media mañana me desperté y realmente no lo podía creer, que buena noche, que buena cogida, lo desperté con besos, mimos, sonrisas.... mientras hacíamos un poco de fiaca, dándonos besos bastantes cachondos...... me levante y le pedí que prepara el desayuno, me moví muy sugerente sabiendo que tengo un buen culo.... me metí en la ducha.
    Mientras me duchaba, Pablo ingreso a la ducha nos besamos... estábamos disfrutando del agua, mientras nos hacíamos caricias, mimos y disfrutábamos del momento. Luego de varios besos, le comencé a masajear su verga como mis manos y comenzó a ponerse dura nuevamente..... cuando ya estaba a punto, me tomo de la cintura, me dio vuelta, coloque mis manos en la pared y separe mis piernas, sentía como su verga ingresaba...... y ocupaba todo el espacio de mi vagina ..... que locura.... lo que me producía era increíble, que sensación, comenzó su embestida firme, sin detenerse, después de un rato, de disfrutar que me tenia toda para él, empecé a sentir que nos veníamos los dos, Pablo se aferro a mis tetas y enterró su verga hasta el fondo…. sentí que descargaba su leche y al mismo tiempo que terminaba yo también, mis piernas temblaban, parecía que me iba caer. Era terrible el orgasmo… habia tenido.
    Terminamos de ducharnos y salimos de la misma para poder ir a comer algo, dimos unas vueltas como dos novios, se me cruzaban pensamientos..... que hacia tiempo que no la pasaba así con mi novio. En la tarde solo no propusimos dormir.... para poder estar bien fiesta.
    La fiesta fue normal, no demostramos mucho, porque había algunos conocidos y no queríamos problemas, volvimos al departamento la noche fue para descansar.
    A la mañana nos despertamos tarde, almorzamos y sabiendo que por la tarde/noche nos iríamos, la siesta fue nuevamente para disfrutar de buen sexo, mas tranquilos….. mas apasionado, despacito… el arriba mío sin cambio de pose….. .él moviéndose muy bien, yo disfrutando de verga adentro mío, sus besos, sus palabras hasta que terminamos juntos, ya nos estábamos conociéndonos los tiempos de cada uno esperándonos para terminar a la vez, luego dormimos unas hora y regresamos.
    Como seguirá esta historia no lo se, ya que tengo mucho para pensar y resolver con mi corazón.
    Espero que lo entiendan y lo escribí por que lo tengo guardado adentro y nadie lo sabe.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. pues les contare la historia de como le fui infiel a mi novio pero espero sus comentarios =P
    bueno pues así esta la historia
    un día yo quería estar con el, estaba deseosa de estar a su lado, pero el no me hizo mucho caso, me rechazo y entonces yo me sentí muy mal y triste y fui a ver a uno de mis amigos para "consolarme" el hecho es que yo le gusto a el desde hace mucho y el sabe que lo se, el también me gusta pero no puedo estar con el, no podemos estar juntos por que el ya eligió otra vida, ya tiene familia, bueno el punto es que fuimos a tomarnos unos tragos a un bar local, cuando estaba a punto de llegar a mi casa el me dijo que me quedara en su casa, con el que no había nadie, y pues la verdad es que si lo pensé pero al final me termine yendo con el, al llegar a su casa, ambos sabiamos a lo que íbamos, pero al principio yo me resistí, le dije que estaba mal que no podíamos, que yo tenia novio y el pues bueno... una familia, el me dijo que no le importaba, que lo único que quería era disfrutar conmigo el momento, nuestra relación se volvio meramente carnal, entonces comenzamos con un tierno beso que se convirtió poco a poco en un beso pasional, aquel día yo llevaba una ropa interior muy sensual, una tanguita blanca y bueno cuando el empezo a tocarme los senos, y después a tocarme quitarme la blusa que llevaba, yo me quite las zapatillas y las deje en el piso, nos recostamos en su cama, y comenzamos a acariciarnos arduamente, el me empezó a meter mano debajo del la faldita que llevaba y en cuanto se percato de que llevaba tanga note como se excito mas y mas, se le puso tan dura que yo también me excite me comenzó a quitar la faldita y después la tanga, se fue hacia abajo y comenzó a hacerme un sexo oral de locos, mientras yo gritaba gemia y trataba de no hacerlo tan fuerte para que los vecinos no escucharan, el se puso sobre mi y comenzó a penetrar mi cuerpo con una fuerza y con un estilo que wow fue genial, tomo mis piernas y las levanto después me movía de arriba hacia abajo, su piel frotaba mi clítoris y al mismo tiempo su pene penetraba mi vagina, ha sido uno de los mejores polvos que he tenido, cuando terminamos el quedo agotado y yo también, nos quedamos dormidos y justo antes de que llegara su familia el me despertó y yo llegue a mi casa con una gran sonrisa, al otro día vi a mi novio y el parecía mas cariñoso espero que nunca se entere de ese acoston, pero después de el polvo que tuve con mi amigo, al siguiente día tuve uno con mi novio y wow también fue grandioso la posición que me había hecho mi amigo un día antes le dije a mi novio que me la hiciera y wow, fue increíble, es por eso que aun sigo con el, realmente le pone empeño al sexo, bueno esa es mi historia, me acosté con dos hombres en la misma semana y si me sentí como una zorra en el momento, pero ahora me siento genial fueron dos grandes polvos. =D

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo vania y quisiera contarles una historia que cambio mi vida radicalmennte.
    todo empezo un diaa de verano cuando fui a la casa de mi novio efrain dia q x cierto el estava cansado e irritado x q noche anterior habia salido.... ese dia yo me desperte con ansias de complacer a mi novio en todo x era feriado y solo teniamos q estar los dos solos entoncs me puse una minifalda bien intensa y un top de barbarida y no es por alabrme peroposeo un cuerpo bonito ya q mi cola es elevada y bien rica....
    bueno entonces ese dia como a las 7 de la noche ya tarde comensamos a discutir con efrain por que estava de mal humor y me trato mal por ningun motivo yo oviamente dolida le mande al cacho y me sali de su casa molesta y con lagrimas en los ojos ya que yo queria que sea un dia especial cuando caminaba a unas cuadras un auto blanco se estaciono y era un gran amigo mio y de efrain era carlos una persona simpatica y muy amable el se detuvo y me dijo
    -por q tan sola vania ven sube ya es tarde te doy un aventon
    yo asustada por que era tarde decidi subir aparte xq el me caia muy bn y bueno hace mucho tiempo el me parecia simpatico y alguna vez me entere q yo tambien le gustava a el cuando me subi carlos me comenso a hablar y a consolarme xq yo estav de masiado triste x lo q habia pasado cuando derrepente veia que su mirada no hacia otra cosa q mirar mis piernas q se veian casi integramente x la minifalda corta que llevaba la verda eso me iso sentir bn xq algunas veces note q el me miraba con deseo de piez a cabeza pero como era un caballero nunka se atreveria a hacerme una propuesta indecente entonces decidio llevarme a mi casa en el camino yo me senti rrara sentia q su mirada me exitaba paso volando el tiempo cuando de prontoo ya estavamos en la puerta del condominio. de pronto yo baje del auto bruscamente solo para que el viese mi cola y se exite xq la verdad sentia q el me deseaba el vio todo y solo bajo del auto y me dijo bueno te dejo ya me voy cuando de pronto me acorde q no habia nadie en mi casa ni mis padres ni hermana xq habian viajado cuando le dije carlo acompañame hasta mi departamento que era en el quinto piso el todo un caballero acepto y me dijo esta bn yo estava echa una perra haci que subi las escaleras delante de el para que me vea la cola y mi tanga estav dos o tres gradas mas arriba que el todo el camino hasta mi departamento estuve asi cuando llegamos al departamento el se quiso despedir con un beso en la mejilla y el instinto ya no pudo que se desato la bestia en el meagarro de la cintura y me besso yo accedi sin dar reclamos y nos besamos apasionadamente cuando de pronto senti sus manos en mi cola que las agarraba fuerrte y eso me exitava yo solo pude abrir mi cartera y sacar las llaves abri el departamente y el me tiro sobre el muebl y me comenso a besar sus labios pasaban x todo mi cuerpo me tocaba como nunka nadie lo habia hecho de pronto senti su pene erecto q se rosaba con mi vagina eso me dejo mojadita y el me iso sentar encima de el cuando de pronto me iso a un lado el calzon y senti q su mienbro fuerte y gueso entroen mi grite como una perra fue lo mejor yo me movia mientras nos besabamos fue la noche mas deliciosa ya que tuvimos sexo toda la noche cosas que nunk habia echo con mi novio al dia siguiente el se fue a su cas temprano y desde ahi todos los sabados nos encontramos donde se pueda y hacemos el amor como dos locos

    ResponderEliminar
  14. Soy Juliana, 46. Cojo con un amigo de mi hijo, de 17.
    Una tarde sin querer escucho una charla telefonica de un amigo de mi hijo que llamare Juan, con mi hijo. Se estaban pasando direcciones porno de internet. Dificilmente entre al cuarto de mi hijo y no lo sorprenda en plena paja. Yo estoy separada hace seis años y tuve una pareja, pero nunca en casa.
    Otra tarde, pesco al mismo chico hablando con mi hijo, acerca del tamaño de mis tetas y que cuando venia a casa no paraba de mirarlas. Claro que este comentario, vino acompañado de las disculpas del caso.
    Un sábado hice un asadito para los chicos que aprovecharon el dia para la pileta. Esto fue el año pasado. En un momento, Juan va al baño. Me estuvo mirando el escote y yo lo provoque con toda intención. Fue al baño a hacerse una paja. Efectivamente, lo seguí y lo espíe por un tragaluz que da a un espacio de aire y luz. El no me vio. Pero difrute mirando una hermosa pija muy dura. Me apuré para apretarlo. Asi que pegue la vuelta y abri de golpe la puerta del baño. El nene no sabia que hacer, sentado en el hinodoro matraqueandose a morir. Titubeó, no sabia como explicar la escena. Yo sonreí y cerré la puerta y dulcemente me arrodille y se la empece a mamar, tardó dos minutos en inundarme la garganta de leche. Era un surtidor. despues charlamos un ratito y le dije que cuando tuviera ganas que viniera con discreción a visitarme.
    Hace un año que cojemos, ahora tiene un berretin de mirar peliculas porno y hacerlo conmigo, entonces me acaba en la cara, me coje por el culo en cuatro, me pone de costado...Hace todas las poses de las peliculas. Pero tiene un problema. Esta caliente con la madre. Yo la conozco y es muy bonita y joven. Y hasta donde pude averiguar, parece que la madre ya le midio el pedazo al nene, asi que en cualquier momento incestazo en el barrio.
    Hablo mucho con el, me cuenta todas sus fantasias y disfruta la charla conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Soy estudiante. Tengo 25 años. Busca una aventura con una mujer mayor: Soltera, divorciada, lo que sea. Quiero experimentar lo que es estar con una mujer mayor. No necesito dinero de nadie, necesito experimentar.

      carloswaits24@gmail.com

      Eliminar
    2. jajajaja q bn historia.. mas q intrigarme me sorprende---
      y carloswaits24@gmail.com esa es mucha la necesidad.. jajaja

      Eliminar
  15. Cuando mi hijo tenia 16 años, lo sorprendi masturbandose en su cuarto. Nos quedamos los dos mirandonos a los ojos. El penso que lo reprimiria con un reto o un sermon. Me quede parada observandolo y le dije... Ahora seguí y acabá. Le alcancé un klinex para que se limpie la pija. El sabe que yo se que se hace la paja todos los dias mirando fotos y videos por inernet. Creo que todos los chicos hacen lo mismo. A mi no me preocupa.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Soy estudiante. Tengo 25 años. Busca una aventura con una mujer mayor: Soltera, divorciada, lo que sea. Quiero experimentar lo que es estar con una mujer mayor. No necesito dinero de nadie, necesito experimentar.

    carloswaits24@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. soy una madura muy atractiva con buen fisico. he decidido satisfacer la fantasia de mi marido-he tenido sexo solo con el-de que me coja otro hombre y presenciar. si bien el pene no es lo que mas valoro en un hombre, por el tipo de experiencia prefiero que me entre un hombre bien dotado, especialmente que tenga la pija gruesa. ojala pueda encontrar al macho apropiado.

    ResponderEliminar
  18. hacer un trio con mi marido s puede considerar infidelidad y eso lo convierte en un cornudo? agradezco sus comentarios al respecto.

    ResponderEliminar
  19. Soy Alejandra y nunca pensé en ser infiel, pero un buen día un compañero de trabajo me calentó tanto que fuimos a un motel y me cogió de tal manera que enloquecí de placer. Tenía 42 años y 18 de casada con dos hijos. Al principio me sentí mal y atormentada pero me duro hasta que tuve una relación con mi esposo. La diferencia era como del día a la noche. Uno me pasaba la lengua por donde sea antes de penetrarme y el otro se me echaba encima sin mayor reparo. A uno se le paraba apenas se lo acariciaba, el otro casi se duerme sobre mí. Yo mismo era otra mujer, cuando sentí la lengua de aquel sobre mi vagina, no dude en poner en mi boca todo su pito inmensamente duro. Tengo escalofríos todavía recordando los orgasmos que tuvimos en ese sexo oral. Ni loca podría pensar en algo así con quien ahora estaba durmiendo a mi lado. No tuve más dudas uno lo hacía para cumplir y el otro porque realmente deseaba cogerme. Mi vida como esposa infiel había comenzado y no tenía retorno, por lo que tuve, tengo y tendré amantes eventuales no fijos, porque me di cuenta que también en sexo, el sabor está en la variedad y solo es bueno con dos en caliente. Por eso ahora cuando me enfrío con uno, salgo a buscar otro que me levante temperatura. No me siento una puta, si creo que los sucesivos amantes me transformaron en una muy buena hembra que estaba escondida en mi rol de esposa y madre. Con ellos aprendí lo que realmente es coger, a moverme en la cama sin inhibiciones, a vivir mis fantasías, la ropita interior justa y lo más importante a satisfacer a un hombre con cualquiera de mis aberturas.-
    Mi marido, bien gracias, tendrá las suyas también y estoy segura sabe que le pongo los cuernos pero la deja pasar y no dice nada. Que puede pensar cuando ve algunas tanguitas llamativas olvidadas en el lavarropas, o del cuidadoso depilado de mis zonas íntimas a pesar que tenemos sexo muy de tanto en tanto y solo si él lo propone?. Desde aquel día jamás le insinué algo. Y cuando lo hacemos que dirá de ese desborde que ahora no puedo dominar una vez en acción y que antes no lo tenía? Cuando me acaricia la cola no va a notar que está bastante más abierta que antes? No tuve coito anal con él y pensé que no lo tendría con nadie, pero la lengua de un amante audaz lo hizo posible. Quede tan en el aire con esa caricia terriblemente erótica que me abrí y solo me di cuenta que estaba perdiendo mi última virginidad cuando sentí un dolor intenso. Vanos fueron mis ruegos de que no siguiera. Con el cuento de solo la punta me penetro hasta el infinito e incluso si hubiese podido también me metía los testículos. Fue una vejación, pero luego aprendí a hacerlo y ahora hago yo todo el trabajo, sé como abrirme para que entre, cómo cerrar las nalgas para apretárselo cuando esta todo adentro, como moverme a ritmo de baile. Le pido que se quede quieto y que disfrute del espectáculo visual de cómo sale y entra de mi cola. Se muere cuando llega al orgasmo. Nunca imagine que teníamos un arma tan poderosa para enloquecerlos.-
    Mi consejo, esposas y novias, no perder tiempo como yo que aguante tanto años. Cuando vean que la persona que tienen al lado se transformo en un amigo, salgan a buscar un hombre que la satisfaga y disfruten del sexo que por algo se nos concedió. Hay que cuidarse solo de que no las pesquen in fraganti, porque les aparece el machismo y se complica, pero si somos cuidadosas y no ponemos en evidencia sus hermosos cuernos en público, saben que los tienen pero miran para otro lado, por una razón muy simple, empezaron con la trampita mucho antes que nosotras.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, es muy cierto tu reflexión final. Hace dos años que sé que mi mujer me mete los cuernos y como decís me hago el boludo total. Comencé a sospechar cuando por motivos de una renovación de la instalación eléctrica de la casa, el operario que estaba trabajando en el vestidor de ella (nuestro cuarto tiene dos vestidores que ocupamos uno cada uno), deja caer un pequeño cofrecito que estaba escondido arriba en el fondo. Con el golpe se abre lo levanto y cuando lo reviso dentro de él había unas tanguitas de una o dos tiritas, transparentes, con encajes,hilo dental etc,etc.-
      Me sorprendí pero pensé que lo estaba guardando para una ocasión especial. Estaba llegando el verano, también estábamos por cumplir años de casado así seguro que me quiere dar una sorpresa. Claro la sorpresa fue cuando paso todo eso y no aparecían en las noches matrimoniales por lo que después de unos meses cambie de opinión, contrate un investigador privado y la hice seguir. La noticia fue terrible. Efectivamente una vez a la semana, a veces dos, visitaba con un muchacho de su facultad (profesor como ella) un albergue transitorio. Como no lo creía todavía, fui con ellos y lo comprobé personalmente. Así tampoco me convencí porque era de noche y los rostros no se veían bien. Me consiguieron un video y ahí si no había más que hablar. Apareció la tanguita colales, que no duro más que un minuto puesta, y un moverse de ella que daba calor. Era una tigresa en celo, muy pero muy diferente de lo que hacía en nuestra cama. En una colación de grados me presento al hacedor de mis cuernos y lo salude sin el menor rechazo. Hoy día ya se incluso hasta el día que lo hace, pues la noche anterior al hecho pasa mucho tiempo en el baño rasurándose. Como me doy cuenta. Por los rastros que quedan en algún lugar y porque cuando se duerme la toco ahí abajo y noto apenas una motita. Me volví muy observador.-
      Y hablando de observaciones, resalto algo que menciona Alejandra y que no me había dado cuenta. Cuando la mujer tiene un amante, cambia la manera de coger. Note hace unos 5 o 6 años que lo hacía diferente, pero pensé que se debía a las película pornográficas que en ese entonces nos gustaba ver. Es como un carbono 14, porque ahora conozco la fecha de mi cornamenta.-
      Porque me hago el boludo. Porque yo hice una más fea. Me estoy cogiendo a la mujer de mi mejor amigo. Una tarde hablando a solas, le dije que tenía una cola muy llamativa y me contesto podía haber sido tuya y la despreciaste por otra. Vos eras la novia de un amigo le conteste. Yo, me responde, siempre estuve más caliente con vós que con él. Desde ese día no pude dormir y la encare por todas partes. Una noche en la playa que jugábamos a las escondidas con varios, entre ellos mi mujer y mi amigo, nos escondimos juntos en un bosquecito y sin más la abrace y me respondió con unos besos increíbles. Nos tocamos hasta donde pudimos, pero quedamos en vernos al otro día. Efectivamente, a la mañana nuestras parejas se quedaron con nuestros hijos y nosotros con la excusa de ir a buscar la carne en un lugar un poco alejado pero muy buena, nos pegamos una supercogida y desde ese día somos amantes. Ella me confesó que se animo, porque sabe que el marido coge con su secretaria. En definitiva, un relato con cuatros cornudos.-

      Eliminar
    2. Alejandra, dejame decirte que es la mejor historia leida, gracias por tus consejos, desde ya un admirador. Saludos.

      Eliminar
  20. Hola amigos y amigas que disfrutan de este blog. Soy Marcos, su creador.
    Este blog lo comencé en el año 2010 y lo abandoné a los pocos meses por el poco éxito que tenía, ayer (07/01/13) entré despues de tanto tiempo y me llevé una hermosa sorpresa al ver la cantidad de comentarios positivos que me han dejado, tanto en cada una de las historias como en las otras secciones de esta página. El blog pertenece a una cuenta que hace tiempo no utilizo, pero cuando logre recordar los datos de ingreso les dejaré este mismo mensaje en la página inicial.
    Mujeres infieles nació buscando ideas para desarrollar las historias que aquí se presentan, pues son muchas las experiencias de personas engañadas que uno escucha en la vida real y quería conocer de boca de los protagonistas detalles que me llevaran a crear historias de calidad en base a vivencias reales.

    Hoy en día sigo con el blog que comencé inicialmente y que hoy puedo decir se ha convertido en mi orgullo personal, Tus Confesiones (página que se publicita en este mismo blog) fue su primera versión. Y al igual que pasó con esta página, lo dejé de lado para poder seguir su continuación en un dominio propio y con una mayor calidad en diseño y contenido. Tus Confesiones 2 (la continuación de Tus Confesiones) es la única página que podemos decir sigo actualizando y és con la que me voy a quedar, su dirección es www.tusconfesiones2.com.ar (También pueden entrar mediante la dirección www.tusconfesiones2.blogspot.com).

    Espero la visiten y si disfrutan de este sitio, les recomiendo que vayan a Tus Confesiones 2 que van a encontrar más hitorias (además de las que aquí se presentan), más películas y más libros además de otras 9 secciones entre las que incluyo noticias de sexualidad, escándalos sexuales de la vida real, un foro de discusión con muchos temas por tratar, videos caseros y un cine xxx para ver en pantalla grande. Así que si disfrutan de este blog no se aflijan, la misma idea pero para ambos sexos será creada en Tus Confesiones 2, para que puedan disfrutar contando sus historias de infidelidad tantos hombres como mujeres.

    Sé que muchas de las mujeres que lean este mensaje se sorprenderán al saber que un hombre ha creado un blog para mujeres infieles, y seguramente de lo que más se van a sorprender (aquellas que hayan leído las historias) es que un hombre pueda escribir desde la piel de una mujer una relación sexual con tanto detalle. Aunque me considero heterosexual, es que he sabido ponerme en vuestro lugar y ver desde su perspectiva las sensaciones de una penetración o los placeres de la práctica del sexo oral.

    Les dejo mis saludos a las mujeres y a los hombres que han ingresado a este blog, y muy especialmente a los que han comentado en algunas de las secciones que aquí se presentan. Y recuerden que ahora pueden seguirme en www.tusconfesiones2.com.ar

    Otro blog de mi creación, para que disfruten opinando: www.forocaliente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. kiero ke me den duro kon dos penes grandes!! kiero tragar leche

    ResponderEliminar
  22. me estoy metiendo dedo mientras mi novio me da duro por detras!

    ResponderEliminar
  23. tengo 18 fue el cumpleaños de un amigo este me presento uno de sus amigos cuando bailaba con su amigo me agarraba lo senos al terminar la fiesta fuimos a un hotel el me estaba besando y me seguia tocando los senos y jugaba con ellos me metio la mano en mi vagina y vio lo lubricada y exitaba que estaba y solto una sonrrisa como decir lo hice soy lo mejor luego hicimos el amor fue genial el me vetio su verga casi de 20 centimetros cuando lo hizo yo no tenia ser me encanto como lo hizo me la metia y em la sacaba y cuando se la chupe se la mordi y solo se reia y lo disfrutaba luego me chupo mi vagina y jugaba con mi clitoris lo movia arriba abajo en circulos solo lo hicimos media hora llegue a mi casa a las tres de la mañana pensando en como lo hicimos al dia siguiente lo hice con mi novio pero dejenme decirles ue no fue nada lo que hize con el que con el amigo de mi amigo

    ResponderEliminar
  24. soy javier . una noche sali del boliche con una mina mas grade nos fuimos a un descampado en auto nos empezamos a desvestir y a tocarnos estabamosmuy calientes los dos como si fueramos amantes de mucho tiempo y recien nos conociamos, yo habia tirado mi pantalon en el haciento de atras cuando me di vuelta para agarrar los profilacticos quede en 4 patas ella meempezo a meter la lengua en mi ano y masturbarme en menos de 10 cegundos me acabe fue hermoza la experiencia .a los 15 dias la encontre y le dije que me haga lo mismo! hoy estoy casado y mi mujer me lo chupo un par de veces y no le gusta por eso me lo toca. esta mejor con la lengua...

    ResponderEliminar
  25. Marisa parte 1
    Mi confesión la voy a dividir en dos partes.
    Todos los veranos nos trasladamos con la familia a una casa en la playa. Ese año por primera vez mi marido, no tuvo más remedio que acompañarnos solo los fines de semana.-
    Mis hijos adolescentes tenían sus amigos, por lo que pasaba mucho tiempo sola, leyendo o paseando por la playa. Una tarde mientras caminaba por la arena se me acerca un muchacho y me dice “Profe, se acuerda de mí”. Soy profesora universitaria y por mi cátedra han pasado tantos alumnos que no lo recordaba, pero aburrida dije que sí y además acepte su invitación para tomar algo fresco. Me conto que daba su ultima materia y que necesitaba aprobarla pues tenía ofertas de trabajo. Salimos y me acompaño hasta casa. Me pidió repetir el paseo y le dije que si solo por compromiso.-
    Lo cierto que a partir de ahí, me lo encontraba por cualquier lugar. Parecía que me estaba siguiendo. Caminábamos, tomábamos algo y así seguía nuestra relación. Un día me dice si lo podía ayudar en su materia. Teníamos ya, una linda amistad, por lo que no dude en invitarlo a casa por las tardes. Apareció al día siguiente y enseguida me di cuenta que sabia y que solo fue una excusa para venir a verme. Pero no me cayó mal, así que en la semana venía (siempre con algo en la mano, una flor, un dulce) y la pasaba bien.-
    De a poco empezamos a hablar de sexo, cuentos eróticos, Kama Sutra, doble sentido y la confesión de que cuando era su profesora lo tenía loco con mis minifaldas, mis blusas escotadas y mis piernas tan bien torneadas. Me ruborice y con su posterior decir que se masturbo pensando en mí, casi me desvanezco. Un muchacho de 28 años con esas locuras por una veterana que pasó los 40. No lo podía creer.
    Un día apareció mi mejor amiga, que veranea también en este lugar con su familia. Me vio caminar con él, me llamo y me dijo fue “Lindo bomboncito, pasas bien tu semana de soltera. Que tal es en la cama?”. Ay, por favor, somos casadas como podes insinuar eso, le respondí. “Por Dios, yo tengo al “plomo” cerca (su esposo) sino te pedía que me presentase un amiguito y salíamos los cuatros” . “Pero,…le harías…”, le dije y puse los dedos con los cuernitos. “Puf, me dice, los tiene y enormes. Como amigo, bárbaro. En la cama, nada. Solución coger afuera”. Además, que pensas hacen ellos? Tu marido solo en la ciudad. Te parece que se aburrirá?”.-
    No pude dormir esa noche. Varias veces sospeche de mi marido, pero nunca pensé en serle infiel. Tuve oportunidades a granel, compañeros de trabajo, colegas, amigos de mi esposo. Todos con intención de cama. Uno de ellos cansado de insistir me dice “lo que pasa que todo tu cuerpo pide sexo y eso enloquece” Pero ahora dudaba de mí. Tirada sobre la cama recordé las sensaciones que tenía con mi alumno. Me gustaba su amabilidad, amistad y cariño, pero además cuando nos dábamos un chapuzón, sentía que me atraía demasiado su cuerpo joven, atlético, musculoso, a la vez que, disimuladamente, bajaba mi vista hacia el bulto de su ajustado short, que varias veces noté con una erección, cosa que me llenaba de orgullo y erotismo “Es por mí ” pensaba.-
    Me levante, me desnude, me mire al espejo, me depile la zona intima para ponerme la bikini ajustada que hace años que no usaba y me acomode la parte posterior para que todo el culo me quedara afuera. Me sentí linda y con un cuerpo tentador. Cola redondita, tetas todavía paraditas, piernas perfectas. Sera que pide sexo, nomás?. Y, porque no intentarlo? Estoy sola, mi marido lejos, el jovencito me desea, seguro me va a coger con ganas. Recordé lo de las posiciones Kama Sutra que un día se empeño en contarme y pensé “con mi marido practique pocas y no haría más ninguna, con este chico tengo ganas de probarlas a todas”. Marisa, me dije, creo que te llego la hora de un amante Carmen lo tiene y el marido ni sospecha. Es ahora o nunca. Esos pensamientos me provocaron un deseo irrefrenable de masturbarme pensando en mi alumno. Por la frente de mi esposo empezaban a florecer unos pequeños (por ahora) cuernitos.-

    ResponderEliminar
  26. Marisa parte 2
    Al día siguiente, luego de estudiar, digo “ a darnos una ducha” y me saco el vestido mostrando mi nueva imagen. “Por Dios, estas divina” escucho, mientras me zambullo. Nadamos, con un juego dejo que me pellizque la cola y me apoye por detrás. Siento su erección y me excito. En la reposera pide ponerme crema en la espalda y acepto. Sus caricias me llenan de deseo, sus dedos desciende hasta la tanguita subiendo y bajando por mis nalgas. “Seguí, anímate, méteme un dedo en el culo, en la concha” rogaba. De pronto dijo “ a seguir estudiando” y me dejo ahí terriblemente caliente. Él también y entonces Porque no me cogió?
    Pasaron varios días, me acariciaba, me pasaba crema, me tocaba una teta, la cola y se le paraba sin vuelta (y yo me moría por tocárselo), pero no daba el paso siguiente. Timidez? Vergüenza?.Los sábados me desquitaba con mi marido y lo hacía con tantas ganas que un día me dijo “como estas este verano”. La verdad que si, estaba loca de deseo para probar otro pene.-
    Al borde de un ataque de nervios, se me presento una oportunidad inmejorable. Mis hijos se fueron con sus amigos por dos noches. Esa misma tarde lo invite a cenar. Comimos afuera a la luz de la luna Bebimos, bailamos, nos abrazamos, nos reímos y dejo que me toque donde quiera. De pronto dice “ Ahora a bañarnos desnudos”. “No, por favor, no hagamos locuras”, digo. “En ropa interior, si?” me ruega y acepto. Quedo en sostén y tanga transparente. Nadamos un poco y de pronto se pone a saltar con el calzón en la mano, dejando ver su erección aun con la poca luz existente. Salgo del agua y le pido que se tape con una toalla, mientras me tiro boca abajo en una reposera para disimular no ver lo que tanto deseo.-
    Se me acerca “Date vuelta”, dice. Lo hago, nos miramos. El corazón me late a mil. Me acaricia la cara, el cuello, las tetas, el estomago, la cintura, el ombligo. Mi respiración agitada lo dice todo. Su mano sigue bajando y no la quiero detener. Siento sus dedos bajo la tanga tocando mis pelitos. Se acerca para besarme y le ofrezco mis labios para que lo haga. Su lengua recorre mi boca, mientras sus dedos ya están dentro de mí y comienzan a masturbarme. Le saco la toalla y mi mano encuentra su pene terriblemente parado, lo palpo, lo acaricio, se lo recorro todo, y deliro pensando que ese enorme pedazo de carne durísima pronto entrara en mi vagina. Por un momento lo comparo con el de mi marido y lo siento a este más gordote y largo, pero sobretodo muchísimo más duro Quizá por su juventud. Lo cierto que su tacto aumenta mi excitación.-
    Nos ponemos de pie y nos besamos a muerte. Me besa la oreja y el cuello, me desprende el sostén, me besa las tetas, me chupa los pezones, se arrodilla, me muerde el ombligo, me baja la tanga. Abro mis piernas para ofrecerle mi conchita. Me mordisquea, me besa los pelitos, los labios vaginales. Siento su boca, labio, diente y lengua recorriendo mi vagina. Sus manos me aprietan la cola, la abren y me mete un dedo en el ano. Con las mías aprisiono su cabeza para que siga con esas caricias que me llenan de placer. Me estremezco a punto de caerme y de inmediato teniendo a la luna como testigo, grito a toda voz mi primer orgasmo infiel.-
    Se levanta y nos besamos totalmente desnudos. Le agarro el pene y pongo la gordota cabezota a la entrada de mi vagina. Lo disfruto haciéndolo entrar despacio. Mi mano lo acompaña hasta la penetración total. Aprieto sus nalgas y le susurro palabras “sucias” que solo digo en esos momentos “No te muevas, quiero sentirla toda, toda, toda adentro, tener la concha bien llena de pija, que no salga ni un poquito, mi amor”.
    Luego de unos minutos de sentir que la vida era solo ese divino pedazo de carne que me llevaba a las nubes llego al segundo orgasmo infiel. El también lo hace pues siento en las piernas su semen que se escapa de mi vagina repleta. La noche escucha mis gemidos de loca. La casa está alejada y sus muros impiden visión desde el exterior, pero no me importa si me escuchan. Eso que tenía en mi conchita me llenaba de placer y quería gritárselo a todo el mundo.-

    ResponderEliminar
  27. me exito muchisimo leer las historias anteriores, yo tambien soy una mujer infiel, pronto les escribire mis experiencias

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Bueno mi historia es asi: Llevava 2 meses con mi novio, el empezo a presentarme con sus amigos y habia uno que me llamaba la atencion pero la verdad lo miraba solo interesante porque guapo no era, pasaron los dias y su amigo me llamo y me dijo que queria charlar conmigo porque era algo muy importante, accedi a ir a su casa, cuando entro me doy cuenta q no habia nadi mas que el y yo en ese momento, luego me dijo q lo acompara al cuarto a traer algunos documentos que me queria mostrar, fuimos pero inexplicablemente ese dia lo miraba muy guapo y aproveche al verle las nalgas ya que tenia unas bien paraditas, luego de eso llegamos al cuarto y se sento y me dijo: la verdad te queria tener un tiempo aca en mi cuarto no se porque pero me has gustado yo se que eres novia de uno de mis mejores amigos pero eres tan hermosa que me dan ganas de cogerte. Asutada lo mire y le dije: no entiendo porque me trajiste engañada mejor me voy, el rapido me agarro la mano y me dijo yo se que tambien te gusto, me sonroje y le dije que no era cierto pero insitio hasta q me tenia super apretada, no se porque razon empese a exitarme, el me tumbo a la cama y me empezo a besar, me dijo en vos baja *quiteme la playera* yo le dije no alto no mas y el me agarro fuerte mente y me dijo: dejese llevar, asi mismo lo empeze a besar y discretamente me empece a desabotonar el pantalo el me ayudo y me quito la blusa cuando sentir me empezo a tocar y lentamente intodujo sus dedos en mi vagina senti algo tan rico que rapidamente me abri y el empezo a meterlos una y otra ves, uff para eso ya estaba super exitada y el tambien, cogio un condon y se lo coloco: jugo con su pene un rato en mi vagina y me penetro lentamente, cada ves aunemntaba la velocidad y el placer iba creciendo, me subio las piernas casi topando mi cara y me pentro rapido y fuerte, era una sensacion impactante yo gemia fuertemente de placer, snetia q me ya no podia en mi vida lo habia hecho y sentido algo como eso, el cambio de posicion y puso de 4 mientras mis pompas grandes rebotaban en su abdomen el me manoseaba las tetas y me besaba la espalda, cambiamos como 10 veces de posicion hasta q termino y senti el orgasmo mas rico que pude hacer sentido luego descansamos y lo hicimos como 5 veces en el dia, cuando ya me iba a ir el me dijo porfavor yo se q esto no se volvera a repetir que sea nuestra despecida y lo hicimos tan salvajemente q casi nos caimos de la cama yo gemia como perra y el sudaba a chorros nos moviamos tan rapido que se producian orgasmos y no queria parar jamas.....

    ResponderEliminar
  29. Despues de nuestra despedida senti unas ansias de tenerte y la necesidad de saciar mi deseo hizo que mi mente perversa soñara contigo, y mientras mis manos recorrian mi cuerpo imagine que estabas recostado y yo ponia mis labios en tus labios y saboreaba tu boca, aprisionando tu cuerpo contra el mio para no dejarte escapar. Tus manos me acariciaban las nalgas ,mientras hacias que entre abriera mi boca ,respirando profundo y llena de lujuria humeda de deseo,mi boca entreabierta llena de desesperacion, provocadoramente producia gemidos que salian de lo mas profundo de mi ser y cada movimiento me hacia sentir aun mas excitada , te separaste para encontrar la entrada a mi humedo sexo ,aun recostada sobre la cama, movimiendome juguetonamente provocando una sensacion placentera ,pasaba mi lengua por tus dedos, tu lengua se apodero de mi y comence a moverme aferrada a tu cuerpo, tus manos apretaban mis nalgas y con fuerza me dabas nalgadas ,mis movimientos no cesaron, te sentia deseoso, mis pechos saltaban por el movimiento,sentia locura de tanto placer y te cabalge con desesperacion,provocando gemidos mas fuertes cada vez y tu acallaste con tu lengua mis gemidos ,mis manos avidas rasguñaban tu espalda mientras tu me penetrabas hasta lo mas profundo de mi ser, regresando a la realidad me masturbe mas rapido al punto de tener espasmos que lograban que mi cuerpo se curbara en el aire al acabar , el orgasmo que tuve fue tan deliciosamente placentero, mis jugos llenaron mis manos y mojaron mi cama imagine tu lengua me poseia,dejandome aun con mas ganas de sentirte dentro de mi ,

    ResponderEliminar
  30. http://soytusojosenelfacebook.blogspot.com/2013/08/mirta-mendes_23.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  31. hola 'soy javier .un dia sali con gabi la mujer de un amigo ,muy perra . le encantabaque leacabe en la boca, le gustaba chuparme el culo y un dia me pregunto si podia meterme el dedo , ledije que si , fue ermosa la experiencia, me acabe en 5 segundos y ella setomo toda la leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son unas malditas putas y deberian arder como lohacian en la inquisicion por eso hay tanto psicopata por mujeres con uds irrespetan la hombria de los hombres, si quieren se rputas sean solteras basuras.

      Eliminar
    2. Ayyyyyy que te pasa papito seguro que tu mujer no se echa sus buenas culiadas por ahi y tú como un buen cabron echandotela de sapo con cola ja ja ja hasta marico seras

      Eliminar
    3. oye guapa tienes whatsap? 6691492144 agregame te quiero conocer

      Eliminar
  32. como ago para hacer algo que quiero

    ResponderEliminar
  33. Hola. Mi nombre no interesa, pero para tener alguno aqui, me llamaré susana. Actualmente tengo 50 años y felizmente casada desde hace 22. No llegué virgen al matrimonio, ya que un novio que tuve cuando tenia 17 años se encargó de partirme el himen. Ese novio a quien llamaré Eugenio es hoy en dia mi amante y lo ha sido despues de casada durante unos diez años. Pero no es asi como dicen "un amor secreto" y menos para mi marido, que llamaré Albeiro. Él sabe que le he puesto los cuernos y se los sigo montando con Eugenio. Y lo disfruta y ¡de que manera!. Cuando voy y paso un dia en un hotel con Eugenio regreso cansada y con ganas de dormir. Albeiro me prepara un delicioso baño espumante pero antes me limpia todos mis orificios con su lengua, al mismo tiempo que le doy detalles de mi encuentro con eugenio. ¡ES DIVINO!. Claro. Hay veces que el agotamiento es tanto que no me siento con deseos de nada entonces le digo a mi cornudito que al otro dia nos quedará tiempo para disfrutar de lo lindo. Por eso es que les digo que estoy felizmente casada

    ResponderEliminar
  34. Mis motivos para caer en la infidelidad fueron que a mí me habían sido infiel primero. Y casi que agradezco que todo eso pasara, ya que redescubrí algo que tenía olvidado, la pasión.

    ResponderEliminar
  35. Es muy rico k tu esposa te ponga los cuernos es algo k ami me encanta yo no ha tenido la oportunidad de ver a mi mujer cojer con otro pero ella me ha contado como se la han comido sus amantes y como se ha comido su verga dura ella ya me a puesto varias veces los cuernos y es algo k me éxita.
    Una ves sí la vi mamar un pene lo hizo frente ami y realmente me éxita acordarme de como ese hombre le metía su verga en la boca de mi puta esposa y me gustaría mucho volver a verla mamando otros penes.

    ResponderEliminar
  36. Hola a todas las mujeres
    Escribo porque he leido q muchas le han puesto los cuernos a sus maridos y presumo q me pueden ayudar.
    Mi mujer siempre fue una mina muy pacata, de bajo perfil y muy elemental en la cama. jamas se cruzo por mi mente la idea de q me fuese infiel.
    Dicho esto paso a contarles mi inquietud. Hace un tiempo algunas cosas comenzaron a generar desconfianza en mi, cambios de actitud, como dije antes, siempre fue bajo perfil y de repente comenzo a comportarse como una winner total con la autoestima por las nubes. entre los cambios mas notables q percibi el q mas llamo mi atencion fue el cambio en la depilacion de su pubis (nunca fue muy cuidadosa en ese aspecto) y ahora se dejo un triangulito diminuto y muy bien lookeado. Comenzo a usar corpiños con push up, a vestirse diferente, incluso una vez q regreso de una salida por la tarde pude capturarle la bombacha y al olerla percibi un olor muy fuerte a goma, asi como huelen los guantes de latex.
    Pero la sorpresa q me llevo a desconfiar de q me podria estar engañando fue un cambio sustancial q tuvo en la manera de comportarse en la cama. Como conte mas arriba nuestros garches eran muy elementales, subirse, ponerla, bombear, acabar y sacarla. Nada de sexo oral ni de ella hacia mi ( segun decia le da asco) ni de mi hacia ella porque decia q no le gusta q se la chupen. Hasta q una vez empezamos la previa como de costumbre y de repente cuando le quise hacer sexo oral se prendio en un 69 q me dejo estupefacto, la mamaba como una puta consumada cuando antes eran un par de lenguetazos con asco y a regañadientes. me puso la concha en la boca y me pedia q se la chupe cuando antes decia q no le gustaba q lo haga, tan abrupto fue el cambio q me descoloco y para ser sincero fue tan fuerte el shock q ni siquiera lo pude disfrutar y mas aun, cuando estaba por acabar se la quise sacar de la boca porque siempre me dijo q eso le daba ganas de vomitar y q era un asco total, no pude sacarsela, estaba prendida a la pija y la chupaba como una poseida. Eso entre otros detalles menores q no enumero para no hacerla larga. agradezco los comentarios de las mujeres q tengan experiencia en el tema cuernos para poder ayudarme en este tema. desde ya mil gracias a todas.

    ResponderEliminar
  37. UNA NOCH ETABA SOÑANDO CON UNA CHAVA DEL TRABAJO SOÑE QUE SE LA METIA POR EL CULO Y QUE ME CAGABA LA VERGA

    ResponderEliminar
  38. CORNUDO BUSCANDO HEMBRA INFIEL30/7/14 5:59 a. m.

    Hola, mi nombre es Diego. Si estas sola y te gustaría disfrutar de todas las cosas lindas de una relación de pareja estable, pero te gustan tanto los hombres que todas tus relaciones de pareja fracasan porque no podes evitar ser infiel; si querés tener la libertad de acostarte con tu profe del gym, con un vecino o con un ex pero querés un hombre fiel que te esté esperando en casa, si te gustaría tener a tu lado a alguien que te cuide, te mime y te trate como a una reina y se amolde a tus deseos...
    Soy un hombre que disfruta siendo Cornudo. Busco una mujer inteligente, de mentalidad evolucionada, que quiera vivir su sexualidad a pleno con la tranquilidad de tener un compañero que la acepte tal cual es.
    Te espero.
    morbositos89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola soy casado y mi mujer nunca quiso hacer nada fuera de la relacion asi que me busque una amante muy buena estaba estuvimos 6 años juntos y haciamos unas fiestas tremendas con un amigo mio. me gustaria encontrar una mujer casada para volver a realizar esas hermosas fiestas delante de sus maridos

    ResponderEliminar
  40. un dia viernes llegue a la casa de una vecina de 20 años, tengo 24, ella estaba solita se sentia triste y pues la abrace, pero derepente la empece a vesar y luego se fue calentando mas vi que habia una habitacion en la casa que ella vivia, por lo que me fui en direccion de este, ella se calento y accedio, por lo que le fui quitando la blusa y luego su sujetador, y me voy topando con unas bolitas duritas algo grandesitas y riquisimas se las chupe a morir, queria chuparselas hasta el ultimo momento, luego pense que no se dejaria pero la calente, y baje mi mano, empece a tocarle su pan, ensima de su pantalon, y vi q estaba re caliente, por lo q no dude en bajarle su pantalon, no queria pero al final le gusto, ya que de un solo le meti la mano en su coño que lo tenia muy mojado, le quite el pantalon y luego su calzoncito negro, la deja sin nada ya que estaba recaliente, luego vi que sintio mi poya y me quito el pantalon y lo agarro como que se lo queria comer y lo hiso, besos mis testiculos luego empeso a chupar mi pene, ya calient yo, senti mojada su pan, y se lo chupe al punto que ella tuviera el orgasmo luego me decidi a metersela no queria porque era virgen, pero se la meti y le dolio pero le gusto, por lo que segui al punto que me la cogi y termine, chiquita la vecina, en estatura y edada pero toda una experta en sexo, me la quiero coger otra vez, hacerla mia!!! me encanta esta chaparita!!! pero buena con unas tetas lindas!!!

    ResponderEliminar
  41. Quisiera que mi pareja folle con un tipo mulato de gran polla me exita el pensar como se estremece mientras un desconocido la penetra .Ella es culona tetona grandota blanca boluptuosa

    ResponderEliminar
  42. Soy Andres y tengo un amigo Cubano quien me ha contado que le encanta mi mujer y quisiera que hagamos un trio a mi me parece bien exitante y cuando hacemos el amor le comento mis fantasias y ella es accesible .
    El Cubano me pide que salgamos a charlar en algun restaurant y luego a tomar unas copas la calentamos poco a poco y nos la llevamos a un motel ahi nos la comenmos todita y le hacemos el amor varias veces hasta que amanesca queremos saber que piensan escribenos somos de Ecuador quito

    ResponderEliminar
  43. hola amigos les comento que hace un mes lo hicimos con mi esposo el siempre que hacemos el amor me decia que deseaba que hicieramos un trio me molestaba por que me parecia que no me queria ya que no le importaba compartirme y el queria un pretexto para hacer lo que le de su gana ,comence a investigar en paginas de sexualidad y me entere que era algo normal que de cada 100 parejas 90 practican alguna clase de juegos fantasias comparten a sus parejas hacen intercambios orgias y esto lo hacen ya que su matrimonio se ha convertido en algo monotomo y prefieren ver a su mujer en mi caso compartida con otro con el consentimiento de el y al final gozaremos los tres me parecio descabellado tomamos unas copas me propuso acepte y desde ese dia mi matrimonio dio un cambio radical nos llevamos mejor charlamos abiertamente morboseamos mas le comento mis fantasias y el las quiere hacer realidad ,le confese que me encantaria sentarme en el miembro de un negro dotado que me inquieta el pensar que un negro este sentado en un sillon y voy y me siento en su gran tronco y me retuerzo de placer mientras el se pajea mirando el no mquiere ser expectador pero lo convencere y gozare de mi nueva sexualidad .
    Si tu hombre te lo propone haslo y goza no te arepentiras palabra de mujer .besos y comenta que tal te fue en tu nueva experiencia .

    ResponderEliminar
  44. Hola Andres mira yo y mi esposa lo fantaseamos tanto que lo hicimo y te cuento que cambio nuestras vidas para bien .
    Pusimos un anuncio nos contactamos con el chico ella queria un mulato lo buscamos y lo hicimos me encanto verla como gozaba fue unico me exito demaciado fuimos felices somos mas abiertos me cuenta que quiere hacer que desearia tres hombres y ella quiere probar vrgas de todos los tamaños colores razas y conversamos de todo sin verguenza y no nos ocultamos nada .suerte en su trio vamos con fuerza y dedicacion no se arrepentiran .,

    ResponderEliminar
  45. ndres a tu mujer le digo que si tu le consientes hacer un trio que lo haga lo disfrute no sabes que placentero es tener dos vrgas adentro que te partan el clo que te mamen las tetas y que te den por el clo sentir cuatro manos tocandote es indescriptible lo mejor que te puede pasar y a la vez tu relacion mejorar en un 100% y se veran echo realidad nuestras locas fantasias me imagino que alguna vez en tu vida quisiste tener a tu marido y tu amante en la cama penetrandote tu feliz con tus dos machos ufffff haslo no te arrepentiras te lo prometo

    ResponderEliminar
  46. Hola, estoy acompañada hace 12 años con el mismo hombre. En este momento no cojemos mas. Quiero separarme, pero él insiste en que es un momento de nuestra relación y ya vamos a estar bien. Todo el tiempo fantaseo con cojer con otras personas y me masturbo frecuentemente. Mi mejor opción es salir a cojer con otras personas.
    La ultima vez que lo hice, fue con un ex que nos vemos muy esporádicamente pero cada vez que nos encontramos por casualidad o porque uno de los dos nos buscamos, estallamos en fuego y placer.
    Esta vez me llevó a un Hotel, donde luego de haber tenido una larga conversación nos dejamos de dar vueltas y empezamos con lo que realmente nos importaba: COJER.
    Entramos a la habitación y el se acostó en la cama invitandome a acostarme junto a él, de manera muy suave, nos empezamos a besar, mientras él acariciaba mi cabello, mi cara y lentamente sus manos bajaban x mi cuerpo.
    Tocandome los pechos sobre la ropa descendió sobre mi abdomen hasta mis nalgas que las agarró con fuerza y las amazó. Debo decir que tengo muy buen trasero.
    Empezamos a besarnos intensamente y fuimos sacandonos la ropa. yo sentada sobre él le saco la remera que tenía Y le acaricio el pecho y espalda, noto que cierra sus ojos y se relaja con mis movimientos casi masajeadores. pero de repente toma una iniciativa en desprenderme el corpiño y sin sacarme la camisa empieza a besarme los pezones, lo cual empiezo a gemir sin control.
    Mi cuerpo ardía en llamas, sentía cómo la sangre fluida por todo mi cuerpo. En el momento que se detuvo lo miro y me ubico al borde de la cama para besarle el pene. Su pene es considerablemente grande por lo que cuanto mas metía su pene en mi boca tenía un poco de arcadas, pero no me importaba porque era tan sabroso metermela toda en su boca y ver sus gemidos y que él se retorcía de placer, me hacia continuar sin casi poder detenerme.
    En un momento paré porque no quería que ésto se terminara tan rápido, por lo que decidí subirme sobre él. Me ubiqué de una manera que su pene fuera entrado lentamente y lo sacaba como para darle mas placer a todo ésto. Veía que ésto le causaba tanto placer que yo ardía al verlo gemir. Continué hasta que entró todo y empece a moverme lentamente y cuando estaba tan exitada, empezó a besarme los pechos tan rico, me pasaba la lengua por los pezones y me los mordía. estaba tan esitante que no pude aguantar llegar al climax. Extasiada por este momento no pude continuar pero él siguió moviéndose que me activó nuevamente y continuamos la cabalgata por un momento hasta que me aparta de él y me da vueltas, agarrandome de la cintura mete su pene mojado y duro levatandome la cola.Yo estaba boca abajo, me lo mete y saca con fuerza que me hace gritar de placer y casi vuelvo a tener un orgasmo.
    Pero ésta vez fue su turno de dejarme con las ganas, porque me saca su jugosa verga. Continuamos en la posición tradicional, yo debajo y él arriba, pero ésta no me gusta mucho porque es cuando se me viene a la cabeza la imagen de mi conyugue. Entonces me vuelvo a sentar sobre él, pero no me deja mucho tiempo que me vuelve a tirar a la cama mirandome y esbozando una sonrisa, dice cómo te gusta gozar. entonces me levanta las piernas hacia su pecho y me la mete y saca y yo que casi no me puedo mover pero que siento con tanta intensidad con entra y sale su pija, empiezo a gemir y a gritar, que termina acabando y realizando movimientos espasmódicos de placer. Suspiro y gimo de placer al verlo disfrutar.
    Nos quedamos tirados un rato en la cama hablando de las distancias, el tiempo, nuestras familias e hijos que cada uno tiene y las circunstancias de la vida que siempre nos han vuelto a encontrar a pesar que ambos nos hemos ido lejos de nuestra ciudad natal. Casualmente nos hemos encontrado. Pero ésto no puede terminar así. Porque sólo fue un descanso para activar una segunda vuelta de fuego y sexo anal ardiente, que les voy a contar en otro momento.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.